Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el cliente deberá cumplir con las condiciones generales detalladas. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.
CONDICIONES GENERALES:
Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:
- Todo cambio o devolución se debe realizar dentro de los diez (10) días calendarios después de la entrega del pedido.
- Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
- Recuerde que tanto el producto como la documentación original es importante para solicitar una devolución.
- En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
- Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.
Para solicitar la devolución o cambio, debe contactarse por los canales de servicio al cliente y proporcionar prueba (fotos o vídeos) de la falla o desperfecto. Una vez aceptada la solicitud, el cambio se hará efectivo entre 2 a 3 días calendarios aproximadamente.
NOTA IMPORTANTE: Antes de proceder con la solicitud de devolución o cambio por falla o desperfecto, debe cerciorarse que el origen del problema no se deba a un desconocimiento del manejo o uso del producto, tómese su tiempo para leer detenidamente los manuales y recomendaciones de uso. En caso aún tuviese alguna duda en cuanto al funcionamiento puede hacernos la consulta mediante nuestros canales de atención al cliente para brindarle el respectivo servicio post-venta.